De Vuelta Mi Mente Líquida

viernes, enero 06, 2006

Hola a todos, vuelvo al blog después de casi un mes de ausencia. Mucho trabajo al final del año lo deja a uno con poco tiempo para actualizar los blogs. Espero que todos ustedes hayan pasado unas felices fiestas y que hayan tenido su juergón de año nuevo ;). jeje

Este año 2006, Liquid Mind lo empieza con ganas de renovarse y ser de más utilidad para ustedes. Por eso he hecho una lista de mis resoluciones para este año con el sitio.

  • Comprarle a LM su propio domino
  • Rediseñar la página
  • Añadir categorías y secciones que te hagan más fácil navegar el sitio
  • Postear al menos dos veces a la semana
  • Mejorar mis posts
  • Conocer a las perosnas que me leen
Algo así va la cosa. Ya tengo algunas metas generales y ahora sólo me falta elaborar el plan para que se cumplan. Espero que se cumplan todas las de ustedes. Nos vemos!! :)

escrito por Volatto a las 10:07 a. m.


1 Comments:

At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

ur fuckin crazy u cockroach! Good look on ur resolution buuuudy! jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home

-->