Que viva la animación

jueves, noviembre 10, 2005

Acabo de regresar de ver "El Cadáver de la Novia" otra genial película de Tim Burton. Muy buena, y la hubiera disfrutado más de no haber sido por el batallón de pequeños babositos y babositas que estaban atrás. Comenzaron a hablar como si estuvieran en una disco con la musica a todo volumen.

Bueno, veo que me estoy desviando del tema, la cosa es que una película tan bien ejecutada te inspira. Y de alguna manera aviva el pequeño fueguito de la animación que llevo dentro. La verdad es que me encanta todo lo que es arte, pero es una pena que la vida sea tan corta. ¿Qué hacer, qué hacer? Por qué queremos hacer todo pero sentimos que no podemos? En verdad podemos?

Creo que eso es lo genial de poder ser un director. De alguna manera estás envuelto en un poco de todo. Música, conceptos, actuaciones, diseños, etc.

escrito por Volatto a las 9:05 p. m.


1 Comments:

At 2:39 p. m., Blogger Shiba said...

Yo todavía no he visto "La novia cadáver", algunos amigos me dicen que genial otros que vaya timo, otros que para una hora no merece la pena, otros que es increíble... en fin...

Veo que te gusta el arte y el cine, si quieres puedes pasarte por mi "humilde blog"... yo soy estudiante de Bellas Artes y te garantizo que a día de hoy tampoco sé qué pasa con el arte y el cine hoy día! Es de locos...!

 

Publicar un comentario

<< Home

-->