No más telarañas! Se acercó Halloween

lunes, octubre 31, 2005

Es increíble caminar por las calles y entrar a los establecimientos cuando se acerca la Noche de Brujas / Halloween. Todos tienen una cosa así com algodón deshiliachado por todos lados que se te pega. Se supone que es tela de araña?? Lo que hace el bajo presupuesto. A mí me parece más nieve, así que me imagino que es invierno, ya que el clima ayuda un poco a pesar de que debería ser primavera aquí en la pintoresca ciudad de Lima.

Y bueno, Noche de Brujas es un tiempo perfecto en el año para todo tipo de campañas dirigidas a los más pequeños. Por ejemplo una marca de cereales viene con una máscara de una bruja hecha de cartón como el de la caja. O las típicas bolsas de caramelos de "Halloween". Los diseñadores de empaques de productos para niños tienen una época un poco más agitada ene sta época del año no?

Después todo vuelve a la normalidad, y a seguir trabajando en las campañas navideñas. Es un mundo repetitivo pero qué le vamos a hacer?

escrito por Volatto a las 10:19 a. m.


2 Comments:

At 12:12 p. m., Blogger Raphael said...

Si, tienes mucha razon mofo, es verdad que todos los criters se dizfrasan de demonitos, se divierten comiendo caramelos como cancha, y luego empieza tener q ahorar pa los regalos... que sistematico, pero en fin como haz dicho antes hay que ser POSITIVOS! ok mofo....I'm out bitch

pimps up
hoes down!

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lástima qu ele prestemos atención a esta fiesta extrajera, y nos olvidemos del "Día de La Canción Criolla"

Sin identidad no somos nada...

 

Publicar un comentario

<< Home

-->