Top 10, De Por Qué A Los Clientes No Les Interesa la Accesibilidad

lunes, octubre 17, 2005

Digital Web Magazine, ha puesto un artículo sobre las razones más grandes por las cuales un cliente no tiene interés en la accesibilidad. En resumen son:

  1. Es la Ley, pero no hay nadie a quien seguir.
  2. No hay beneficio inmediato.
  3. Es vendida como un problema técnico.
  4. Discapacidad no es algo en que los clientes quieran pensar.
  5. Hemos pasado la invención, estamos manteniendo.
  6. No es parte de la Metodología de Testing.
  7. Parece un factor aguafiestas.
  8. Nadie se queja.
  9. Requiere un compromiso.
  10. No hay un líder a quién seguir.
Y yo me atrevo a decir que en Perú, la mayoría de clientes no sabe ni lo que significa.
Para leer todo el artículo completo haz click: 10 Reasons Clients Don't Care About Accesibility.

escrito por Volatto a las 1:39 p. m.


-->