Preparando el cambio

jueves, octubre 13, 2005

Estoy preparando un cambio a la imagen de Liquid Mind. Sería el segundo cambio drástico en cuanto a diseño que le haría al blog.

No creo ni espero que nadie haya visto el primer diseño que usé para comenzar el blog, escogido de una de las plantillas de Blogger, específicamente "Son of Moto". Nunca había bloggeado antes así que no sabía por dónde comenzar, así que fui cambiando algo aquí, algo allá, hasta que más o menos quedó esta cosa que ustedes ven ahora. (algo así como diseño de "poquito a poquito se llena el saquito").

Ahora que ya tengo más experiencia y tengo 4 blogs con los que puedo experimentar, voy a cambiar el diseño a uno más pensado y funcional, así que pondré mis neuronas a trabajar unos cuántos días, y pondré mis billetes a germinar para comprarle un hosting y dominio de una buena vez. El dominio liquidmind.com ya está tomado así que usaré otro. Manténganse en sintonía porque LM puede mudar de un momento para otro.

De seguro tambié habrán visto un botoncito de Bloglines. Si quieren suscribirse a mi feed pueden hacerlo por ahí y les llegarán los últimos posts de LM automáticamente. se los recomiendo!! jojo :D

escrito por Volatto a las 4:41 p. m.


1 Comments:

At 2:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo sí lo ví jiji!!!!. Estamos poetas ahora?, buena con la rima. Estaré esperando tu cambio. Tu hincha #1

 

Publicar un comentario

<< Home

-->