Sean Kernick - Ilustración Hip Hop

miércoles, octubre 12, 2005

Me he dado cuenta que últimamente he estado escuhando mucho Hip Hop, especialmente americano. Me encantan esos ritmos, y algunas canciones tienen letras de hecho muy interesantes y mejores que cualquier canción de rock o pop que hayas escuchado por ahí. No me malinterpreten, el rock es mi primer amor y me encanta, pero he descubierto que como difusor de ideas el rap es muy poderoso también.

Como todo grupo cultural, tiene sus propias escenas, en especial me interesa todo ese hip hop underground. También tiene sus propios arte y diseño. Los temas que uno ve son mayormente urbanos (el graffitti, la moda urbana) y por otro lado temas como el lujo, la fama, el bling bling.

Entonces, como tanto escucho hip hop te voy a poner un link a un ilustrador relacionado jaja. :P
Hablo de Sean Kernick, Ilustrador, Diseñador que trabaja estos temas, verás de lo que les hablo y del poder de las figuras y los nuevos signos que el hip hop trajo consigo.

escrito por Volatto a las 12:09 p. m.


-->