Se acerca Halloween

jueves, octubre 20, 2005

Bueno ya se acerca Halloween. Acá en Perú ese mismo día se celebra también el "Día de la Canción Criolla", hay siempre un pequeño debate (para llenar los noticieros y programas de espectáculo) en el que se habla sobre qué es lo que debemos celebrar. Particularmente, estoy cansado de eso, porque cada año es lo mismo.

A mí me gusta la música criolla, pero no soy fanático, prefiero celebrar el Día del Rock, pero no hay. Es por eso que el halloween me parece más chevere y lleno de recuerdos de mi niñez, traducido ahora a disfraces sexys para las chicas. jojo ;). Es por eso que les dejo este link, sobre los peores disfraces de Halloween, ¡y eso que son americanos!, porque si yo les contara todos esos disfraces bamba que hay por acá... (Bamba - Adulterados, copiados, falsos)

Míralos en The Worst Halloween Costumes of All Times

escrito por Volatto a las 9:31 a. m.


-->