Leer y leer libros de Photoshop

jueves, octubre 27, 2005

He estado leyendo algunos libros de Photoshop CS2, Flash y Web para mantenerme actualizado. Generalmente todos los libros dicen lo mismo y siempre me leo todo lo que ya sé, lo que ya me cansó. Y lo peor es que pienso que TENGO que leerlo porque ya pagué por eso.

Tal vez no tenga que leer, es hora de experimentar. Si esas personas encuentran las diferencias y pequeños truquillos de las nuevas versiones, por qué yo no? La mayoría de libros allá afuera son basura, generalmente copias refraseadas de un libro Maestro, por decir algo. Y ellos se aprovechan de nostros los adictos a los libros para amasar sus pequeñas fortunas.

Podré amasar mi pequeña fortuna haciendo lo mismo?
Podré escribir un libro?
La gente lo compraría?

Estas y otras preguntas existenciales surgen en mi cabeza, cada vez que veo un estante con libros de Photoshop. Preguntas, preguntas y preguntas, leer y leer.

escrito por Volatto a las 1:35 p. m.


1 Comments:

At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Queridisimo camarada, estoy en total acuerdo contigo. Aunque no tengo tan basta experiencia en el diseño grafico, para mi todos los libros de PS son de gran ayuda como novato y creo que el dia que se llegue a tener todas las bases del manejo del tan nombrado PS estaremos en el mismo problema existencial. Pero de ahi partera, como has dicho detras de letras, con nuestra imaginacion, arte y entrega lograremos siempre avanzar y nunca quedar atras.

Un gran saludo para todos los que, como yo, comenzamos a entrar en el gran mundo del diseño grafico.

Ralph Moran
ralphmoran2003@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home

-->