Diseñando con preservativos

domingo, noviembre 20, 2005

Hoy día estaba revisando el booklet que dan en Grafinka, la feria internacional gráfica y publicitaria (según ellos al menos) y bueno aparte de todos los colorinches en los anuncios de las imprentas, que supongo son para mostrar su versatilidad en el uso de todos los colores posibles, me topé con un anuncio que lo he visto muuuuuchas veces: La genial idea de los condones.

Por lo menos he visto que han usado esa idea 6 veces mientras estudiaba mi carrera. Generalmente el día que dejaban el proyecto, el profesor decía que el resultado debía tener "impacto", eso hacía que las mentes geniales desarrollaran sus ideas basadas en el impacto que causan los condones. Conodnes abiertos, cerrados, muchos, pocos, no importaba, esa era la idea y se acabó. Por eso es que cuando veo un anuncio como éste no puedo sino pensar "Felizmente no trabajé en una imprenta!", porque generalmente ese es el trabajo más fácil a conseguir cuando se termina de estudiar.



Aparte de todo en este caso, no funciona como debería el anuncio. Si se va a usar esta trillada idea, que por lo menos se ejecute bien no?

Si estudias diseño, por favor ya no uses más esto!!!! Hay un mundo afuera por explorar. Y lo que impacta más es la idea y no el objeto en sí por poner.

escrito por Volatto a las 11:25 a. m.


-->