Fotitos, fotitos vengan a mí

sábado, enero 21, 2006

Lima es un horno, de tan sólo levantarme para venir a escribir acá estoy sudando como un cerdo. jojo. Ya me compré una cámara digital! :D ..sí, al fin. Es una simple sin embargo, una samsung Digimax A402, y como siempre me pasa me pongo a aprender sobre cómo comprar una cámara digital después de que me la compro---ahora me quiero comprar otra, pero para eso tendré que ahorrar un tiempito. Estuve engañado con el asunto de los megapixeles ..pero no!!! eso no es lo principal, los megapixeles lo que hacen es determinar el tamaños de la imagen. Por ejemplo la que tengo de 4.2 megapixeles maximo me da una imagen del tamaño de una A4 en impresión, lo cual esta perfecto para mi, que no planeo cosas mas grandes.

Y como digo no es lo principal, lo que debí averiguar en vez de emocionarme por tanta cámara a mi alrededor es el bit depth, o profundidad de bit y sobre todo el formato de imagen, porque ahora resulta que todas están en JPG y no puedo cambiarlas a tiff, lo que le quita bastante calidad a mis imágenes.

Bueno, al menos ya aprendí. Leyendo libros y videos. La fotografía digital tiene sus diferencias cn la analógica que es el tipo de fotografía que aprendí en la Escuela de Diseño, es muy interesante, recién estoy agarrando las nuevas cosas. Ahora tengo que seguir practicando cuando mi novia me devuelva la cámara. :P Saludos Fio!

Bueno supongo que a lo que va todoe sto es que ya voy a poder poner fotos originales acá. Así es y a todo color por el mismo precio. Así que no se pierdan el próximo número. Chaufa.

escrito por Volatto a las 9:19 a. m.


-->