Diseño Gráfico y Diseño Web

jueves, agosto 25, 2005


Eso es lo que me ha correspondido esta semana, ayer finalmente a las 12:30 am he terminado de hacer el programa de premiación de Ashoka. Todo hubiera sido un trabajo rápido si es que no se les ocurría cambiar el texto cada media hora. Pero siempre se tiene que aprender de las experiencias y ahora ya sé qué definir a la hora hablar de propuestas en casos como éste.
Por otra parte he terminado el diseño de Top Paying Ideas.com,sólo me falta pasar todo eso a CSS jojo. Por si acaso es el diseño que estoy poniendo arriba. Me falta el texto lo sé, y eso va a ser parte interesante, la digramación de la página. Esta vez para el diseño he seguido un proceso que vi en una página...la cosa es que no me acuerdo cual, pero como tengo las notas en mi cuaderno pondré un post sobre este proceso, de paso que está en español también. Si lo ven comentenme qué les parece! Cambio y fuera.

escrito por Volatto a las 2:47 p. m.


-->