Ilustración en Skates

martes, agosto 23, 2005


Siendo un joven muchacho, se me dio por montar skate con mi amigo Miguel Angel. Recuerdo las caídas que tuvimos al creernos Rodney Mullen, ahora sé lo difícil que es este deporte. Y eso fue lo que me atrajo más, por eso salíamos siempre a caernos y dar el máximo de velocidad por las pistas limeñas. Sin embargo a pesar de que no patinaba tan bien, algo me diferenciaba del resto de skaters: mi patineta. Es que yo la diseñé y pinté con mis propias manos, me acuerdo que a la primera que hice (porque se rompió) le puse un logo que había creado en base a mi: Ozner, luego la segunda y última que hice fue un diseño minimalista, simple. La gente creía que era importada, yo con honestidad, los desmentía. Llegué a soñar con diseñar skates, pero otras cosas me distrajeron de esto. Hoy día he encontrado una página que me ha hecho recordar esas épocas, mis dolores de piernas, lentes rotos, chicas curiosas. En Skateboard Graphics encontrarán ilustraciones tanto de la nueva como la vieja escuela muchas de ellas geniales, pero siempre reflejando esa cultura underground del skateboarding.

escrito por Volatto a las 10:38 a. m.


-->