Guía gratis de Keyword Research

jueves, agosto 18, 2005

Wordtracker a puesto a disposición del público una guía de cómo hacer keyword research para nustros sitios web. Para aquellos que no conocen estos temas les diré que keyword research o investigación de palabras claves es una de las primeras cuestiones a tomar en cuenta cuando se diseña un sitio web con SEO (Search Engine Optimization) y que es la base para que la gente encuentre nuestro sitio al entrar en los buscadores.

A pesar de que está orientado al uso de Wordtracker y toma como ejemplo una compañia online de comida vegetariana para perros como ejemplo, nos ayuda a comprender muchos de los pasos al hacer esta investigación. Y además se obtienen buenos consejos de profesionales en SEO y escritores para web.

La guía también nos recuerda que a la hora de diseñar un sitio debemos tomar en cuenta tanto a los visitantes humanos como a los buscadores. Algo que no se ve mucho en los artículos sobre SEO. En las páginas 68-71 hay una lista de dónde usar las palabras claves para tener mayor efecto en los buscadores.

escrito por Volatto a las 11:11 a. m.


-->