Felices Fiestas Patrias! - De Liquid Mind Studios

martes, julio 26, 2005


Se acerca el 28 de julio, pequeñas vaciones acá en Perú. Me estoy preparando para ir a Huaraz y ver Chavín y la Puya Raimondi y..nieve..nunca he visto nieve. Voy a tomar algunas fotos para ponerlas acá en la web a ver si califican para el portafolio de fotografía jaja. Les comento que también que se han incorporado dos personas a Liquid Mind Studios, así que ahora tenemos un equipo más completo especialmente en lo que se refiere a animación y video. Ellos son Magaly Parodi e Ismael Ascurra!!! Un aplauso!!! ..... Todavía no me ponen Internet así que no puedo actualizar como quiero Canvas, pero en fin, estoy trabjando en un artículo sobre los principios del diseño (porque todo tiene un principio) va a tener gráficos y todo así que no desesperen.
Hoy les dejo un link a un artículo que habla sobre promoción web, porque es cierto, una web no puede vivir sin promoción, tan cierto como que una página web en flash no puede ser leída por Google (pero este es otro tema que trataré después). Eso sí, por adelantado todos los créditos a Fran Fernández.
Es un articulo más que todo introductorio pues ahora todo esto de las visitas y rankings ha entrado a ser un poco más de ciencia y buenas prácticas con el avance de los SEO y SEM. Bueno, felices fiestas y a todos fuera de Perú.... a trabajar nomás! ;)

escrito por Volatto a las 9:56 a. m.


-->