Colores y más colores

viernes, junio 24, 2005

Hoy día he decidido poner un post sobre colores. Al ver mi blog como está ahora sin el diseño en que estoy trabajando me he sentido un poco deprimido. Seguro que ustedes alguna vez han sentido lo mismo: ...este color no está bien, ..no combina..no me acuerdo del círculo cromático, Fido se comió mi círculo..en fin.

Como saben desde que apareció Internet la cosa se hizo más fácil para encontrar información, así que si todavía no saben que colores usar para su web site les dejo dos sitios. En Return of Design, hay una lista de armonías de color usadas pordiseñadores de sitios web. Los colores juntos y un link a la página. Y luego tenemos una herramienta, el Color Scheme Generator (Generador de Armonías de color). Es muy simple no hace falta saber inglés, y lo que me gusta es que te lleva directamente al tipo de armonía que quieres y sobre esa base te da variaciones de itensidad y saturación. Cool! A ver si ahora se sienten más inspirados. ;)

escrito por Volatto a las 4:50 p. m.


2 Comments:

At 5:11 a. m., Blogger Fiorella said...

Hola, encontré una pág. cheverola q seguro te va a servir. Es: www.mandarindesign.com/blogger.html. Bye.

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Encontre navegando por INTERNET el siguiente sitio: MACROWEB [ Desarrollo web] un sitio que se dedica a desarrollar paginas en Internet. Y me llamo la atencion en particular uno de sus proyectos: enviodesms un sitio para mandar mensajes de texto a celulares desde INTERNET.... mi pregunta es la siguiente ... es posible realizar esto aqui? Alguien sabe de alguna pagina similar que lo haga?

Gracias
Saludos
Anna

La pagina muy buena-.

 

Publicar un comentario

<< Home

-->