Colores y más colores

viernes, junio 24, 2005

Hoy día he decidido poner un post sobre colores. Al ver mi blog como está ahora sin el diseño en que estoy trabajando me he sentido un poco deprimido. Seguro que ustedes alguna vez han sentido lo mismo: ...este color no está bien, ..no combina..no me acuerdo del círculo cromático, Fido se comió mi círculo..en fin.

Como saben desde que apareció Internet la cosa se hizo más fácil para encontrar información, así que si todavía no saben que colores usar para su web site les dejo dos sitios. En Return of Design, hay una lista de armonías de color usadas pordiseñadores de sitios web. Los colores juntos y un link a la página. Y luego tenemos una herramienta, el Color Scheme Generator (Generador de Armonías de color). Es muy simple no hace falta saber inglés, y lo que me gusta es que te lleva directamente al tipo de armonía que quieres y sobre esa base te da variaciones de itensidad y saturación. Cool! A ver si ahora se sienten más inspirados. ;)

escrito por Volatto a las 4:50 p. m.


-->