Peru 3D y la Escuela de Arte Digital

miércoles, junio 15, 2005

Escribo esta noticia con una verdadera alegría en mi corazón. Se ha abierto la Escuela de Arte Digital en Perú, y como digo esto me causa una gran alegría porque esto significa un paso más a la profesionalización del 3D en Perú. El modelado 3D es una técnica muy interesante, y según he visto en la página de Peru 3D hay trabajos muy buenos! :) Espero que esto siga para adelante y de parte de Liquid Mind les deseamos mucho éxito en su proyecto.
Peru 3D ha avanzado mucho desde que le eché un vistazo la última vez también. Recuerdo que la primera vez que escuché de la página estaba estudiando todavía mi carrera de Diseño Gráfico y había un concurso. Pues ahora hay otro y espero q mucha gente se apunte para demostrar la calidad, y no sólo es una competicióna nivel peruano sino que también participan otros países de habla hispana, entre ellos España, país que cuenta con grandes artistas del 3D.

Aquí les dejo los enlaces paras que vean por ustedes mismos: ;)

escrito por Volatto a las 11:34 a. m.


18 Comments:

At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

peru3D es una empresa explotadora y abusiva, nada de bueno trae, aparte que es una empresa ilegal tratan de explotarte lo mas posible, no pagan lo acordado, recortes hasta para ir al baño etc. sobre la liga digital, sabias tu que todos los trabajos que llegaron a esa liga luego los hicieron videos para promocionarse y hacer esta estafa llamada cathedra? ellos de alli sondearon a diseñadores para llamarlos y trabajar con ellos y explotarlos sin reconocer sus horas extras. y la escuela de arte digital mira a sus alumnos como mercancias. Y no escribo x decir algo, sino por que lo he comprobado, la E.A.R. quizo cobrar por sus alumnos a las empresas que estaban interezadas en contratarlos. y dime, ¿Ese es el tipo de empresas y/o escuelas las que te dan una gran alegria?.

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada nuevo lo que dices acerca de PERU3D. Explotan a sus trabajadores. Muchos de sus trabajos fueron realizados con elementos pirateados. Es mas, su show reel (que supuestamente deben ser los trabajos hechos en la empresa) contiene animaciones de pros en animación de otros países, asi como de los ganadores de la Liga 1.
Supe que una empresa americana llamó a quejarse por que les habian pirateado sus templates con los cuales hacen páginas web para varios clientes.
Sus sueldos son un insulto para el esmero que mucha gente pone en este rubro.
Una perla más: su tan mentada Liga Digital 2 se ha pospuesto, habiendo varios participantes que ya han entregado sus trabajos y aún no les responden cuando se darán los resultados.
Y por el lado de Catedra, sus clases online, no cumplen con los cursos, haciendo esperar varios meses por un servicio que muchos pagaron de antemano.

Cuidado con esta gente, en especial con JAVIER MELGAREJO.

 
At 3:34 p. m., Blogger Carlos said...

La Escuela de Arte Digital es una empresa que solo quiere hacerse de dinero porque los dueños no saben ni un apice de 3D ni Efectos especiales, solo quieren hacer dinero a costas de los pulmones y esfuerzo de los animadores, que mas lo hacen por amor al arte que por dinero. En toda su curricula no hay nada nuevo y pertenece al pasado, con decirles que los alumnos que terminan comienzan a enseñar los primeros modulos, asi que tengan cuidado con ellos, lamentablementa para ellos la gente se esta dando cuenta del nivel que dan y ya no estan concurriendo como en sus inicios.
Tengan cuidado con sus profesores que SON ALUMNOS QUE RECIEN HAN TERMINADO SUS CURSOS!!!!!!

 
At 3:38 p. m., Blogger Carlos said...

Peru 3D es una empresa de poca monta, Javier Melgarejo y Juan Pablo Leon aparte de no conocer nada de 3D son unos malogrados de porqueria, solo hacen dinero y explotan a sus animadores de 3d.
Dejen la cocaine muchachos, les destroza el cerebro y la nariz

 
At 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

quiero saber que de ultimo saben de los pendejasos de PERU3D, javier melgrejo y juanpablo leon?????

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues Peru 3D no solo explota a sus empleados como menciona el 1er post, sino que también a los que hacemos freelos para ellos, pues se hacen totalmente los locos para pagarnos y siempre te ponen mas trabas en todo. A mi me fue super mal con ellos a pesar de tener un contrato pero no me sirve de mucho. Esta clase de gente que abusa de la nobleza de otros y querer llenarse los bolsillos a cuestas de otros no hay mas cosa que castigarlos como se merecen, pues ya estoy planeando ponerles denuncias penales por estafa y otra abrirles un juicio para que me paguen tooddoooo lo que me deben. Si no es así no hay forma de que escarmienten. Ahora nose porque utilizan el nombre del Perú, si lo único que saben es robar. Pues de Javier Melgarejo se poco y del otro si que no lo conosco ni que hace ni nada.

 
At 2:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas gente me levante una madrugada que se me fue el sueño yquise ver que que fin tuvo peru 3d despues de tanto tiempo y encontre estos comentarios pues todo lo que dicen es verdad amigos esots tipos son unos estafadores pues a mi quedaron debiendo 3 meses adelantado de clases segun ellos modulos avanzados creo que solo sabian eso el titulo nada mas,me quedaron debiendo el certificado del basico pero lo buenoes que no lo tengo por que seria una verguenza decir que estudie ahy es lamentable como trabaja esa gente.saludos atodos espero algun dia esta gente escarmiente y dejen de romperse la ñata.

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

me ha desanimado totalmente los comentarios sobre peru 3d soy bachiller en ingenieria civil trabajo bastante con el autocad en 2d pero la idea de la animacion digital es algo q queria aprender y es mas quiero aprender tengos muchas ideas y no se como plasmarlas en 3d, pero al menos una luz han abierto q peru 3d no seria una buena opcion para aprender este arte por q lo considero ARTE, gracias luis vila mi correo V.I.L.A@HOTMAIL.COM

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

qfewqef

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

PERU3D: Esta conformado por Javier Melgarejo Ludeña y Juan Pablo León, estos 2 son unos estafadores con sus Clientes y con sus Trabajadores.

Hoy en el 2010, están en ¡!!!BANCARROTA!!!!, han terminado en la casa de Juan Pablo León, pueden encontrarlos en DIEZ CANSECO 319 – dpto. 304 – Miraflores, Telefono: 6924979. (un departamentito de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!...y pensar q el pata siempre se va a Francia……pura finta!)

Cualquier cosa pueden ir a reclamarle a Javier Melgarejo Ludeña, a su dpto”posilga” donde vive…..y pensar q OSTENTA como si fuera un magnate!...se va de viaje a Colombia a gastar la plata mal ganada………..pero vive en una posilga de dpto.
DIRECCIÓN: Calle Tacna 735, dpto. 304 – Miraflores,
TELEFONO: 4408857 – 985499151

BYE

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asuuu que pesimo terminaron, en alguna oportunidad trabaje en esa empresa, me largue por que el pendejo de Juan Pable me jodia mucho con que queria salir conmigo y como no le hice caso me buscaban las sin razon siempre hasta que al final me quisieron bajar el sueldo y ahi si me recontra jodio y me largue, espero que el resto de chicos les vaya muy bien !

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

La ultima, con direccion y todo: http://www.interace.net/

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

estos pendejos me kedaron debiendo mucho dinero, y por ahi me entere que el doc. J.S.J les esta buscando para que los asesine xk a el tambien le an estafado con un trabajo y le entregaron una porqueria.
posdata: espero que los encuentre pronto por toda las pendejadas que hicieron.

 
At 2:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si , y al pendejo de Javier Melgarejo lo pueden ubicar en la sgte direccion .148 Dean Valdivia, Lima Lima 27, Perú

su empesa de nombre http://www.3ditime.com/

 
At 7:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta antes de leer estos comentarios estuve tan entusiasmada de matricular a mi hijo en la escuela de Arte digital pero ahora estoy decepcionada de estos centros que lo unico que hacen es estafar y aprovecharse del talento de los jovenes. A los padres como yo les digo TENGAN MUCHO CUIDADO.
Y a las personas que me antecedieron me gustaría que me dijeran si hay alguna universidad donde enseñen este tipo de carrera ARTE DIGITAL. Muchas Gracias.

 
At 8:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es increible que estafen a tanta gente y sigan en el medio con otros nombres

 
At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

NO SE DEJEN ESTAFAR POR LAS NUEVAS EMPRESAS LIDERADAS POR JAVIER MELGAREJO LUDEÑA:

1. http://www.3ditime.com/
2. http://www.interace.net/

SON UNOS ESTAFADORES!

 
At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre va a ver gente que habla mal. Pero recuerda que siempre va hacer así. La envidia los invade, hablan de sus departamentos y de lo que hacen o no. Gente ignorante que ni siquiera les da el pelo de lograr poner una empresa! vayan a seguir hablando envidiosos!!

 

Publicar un comentario

<< Home

-->