Diseño y Buen Vestir

martes, setiembre 20, 2005

Ahora vivo al final de la cuadra donde queda la Escuela en que estudié diseño. Veo a todos los alumnos llegar a estudiar justo salgo a trabajar. Es fácil distinguirlos ya que ya la mayoría lleva un Porta o algún tipo de folder de cartón con trabajos bajo el brazo. La mayoría tiene pinta de vagos jaja. Supongo que yo era igual. De repente esa es la imagen que la gente tiene de nosotros cuando nos ven por la calle, tal vez es tan importante (o más) aparentar que ser.

La última vez que busqué trabajo, lo hice con diferentes estilos de vestir. Debo decir que logré el empleo en qué me vestí muy bien, y no me refiero a ponerse terno porque eso lo hacen todas las personas, sino con el look de persona "fashion" (pa que entiendan) pero elegante.

No sé, se me ocurrió esto hoy día. Pensando cuánto importan las apariencias y cuántas veces he comprado algo por la pinta.

escrito por Volatto a las 11:31 a. m.


2 Comments:

At 10:07 p. m., Anonymous CFCG said...

Coincido. Algunos andamos (o anduvimos) uniformados.

Saludos.

 
At 6:11 p. m., Blogger Chibiboto said...

Definitivamente como te ven te tratán, aunque también por ahi tengo la sugerencia a los diseñadores de no usar saco y corbata en una entrevista, por lo menos muchos de mis amigos diseñadores coincidimos que un diseñador con traje y corbata no sería de nuestra absoluta confianza.

 

Publicar un comentario

<< Home

-->