Google lanza Blog Search

viernes, setiembre 16, 2005

Finalmente Google ha lanzado su búsqueda de blogs. Es el primer gran buscador en dar este gran paso. Pero no es el primer buscador de blogs. Recordemos que están Technorati, Feedster, Daypop y otros. Sin embargo Yahoo y MSN, los más cercanos competidores de Google, no tienen este servicio.

Yo por mi parte estoy feliz porque mi blog, ese que estás leyendo en este preciso momento ya estaba indexado. Sólo busqué Liquid Mind, pero voy a ver si sale en otros de mis términos de búsqueda. Lo que siempre aprecio de Google en todo lo que hace es la limpieza y simplicidad. Ese caracerísitco minimalismo funcional.

Cabe resaltar que el blog search al igual que la búsqueda web también cuenta con opciones avanzadas, como por ejemplo ver quien linkea a cada post o blog.

escrito por Volatto a las 12:18 p. m.


-->