Nuevo Template!!!!

sábado, marzo 31, 2007

Después de tragarme entero el libro "CSS Mastery" salí como un hombre renovado, con mucho conocimiento en mis manos, y qué mejor lugar que aplicar lo que aprendía que acá en Liquid Mind.

Este template está hecho desde cero. En total el proceso constó de lo siguiente:
-Diseñar el draft final en Photoshop.
-Traducirlo a código HTML y CSS.
-Traducirlo todo a una plantilla para Blogger.

Al final me falta nomás ocuparme del lado de los comentarios. Pero en vista de que nadie comenta no me preocupo mucho jaja. Algo de notar de este diseño es que está pensado en la accesibilidad y los Web Standards. ¿Qué quiere decir eso? Que personas con discapacidades pueden igual tomar ventaja de este blog y además está validado (menos por un código extraño por poner video de YouTube). Si le quitas todo el estilo de CSS igual puedes leer el blog de manera ordenada con todos sus headers. Para ello apliqué algunos truquillos.

A pesar de que el diseño lo acabé rápido en PS y en código, tuve que batallar un poco con el sistema de Blogger, que añade márgenes en lugares donde uno quiere, y prefiere que nombres tus divs de cierta manera. Un poco de sudor, pero mucha experiencia para próximos diseños y para gente que quiera que les diseñe su blog.

Espero que diseñar para Wordpress sea más fácil, ya lo veré en mis próximos proyectos, que los iré poniendo acá a manera de muestra. Cualquier comentario bienvenido. Y ya he puesto mi correo allá arribita!

Etiquetas: , , ,

escrito por Volatto a las 1:08 p. m.


1 Comments:

At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está super chida, mucho mejor!!!! TACC!!! F.

 

Publicar un comentario

<< Home

-->