Drawspace.com - Aprendiendo a Dibujar

jueves, octubre 19, 2006

Para todos aquellos a los que nos gusta dibujar, cualquier página que tenga que ver con tutoriales de dibujo es buena, así ya sepamos hacer lo que sale ahí. Siempre encontramos una manera de reaprender lo que dábamos por sentado, lo cual me parece que es bueno, porque vamos reforzando las bases de nuestra pasión. En este sentido Drawspace.com, es un sitio muy bueno, ya que contiene lecciones que van desde caricaturas para principiantes hasta trabajos más realistas con un sombreado más detallado.


El sitio está dividido en secciones según el grado de habilidad, pero convien darse un paseíto por todas. Altamente recomendable.

escrito por Volatto a las 11:44 a. m.


2 Comments:

At 3:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

es muy buena esta pagina gracias por ponerla y me gustaria aprender a dibujar si se pudiera desirme que programa es bueno para dibujar en la compu

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, gracias por tu comentario. Para dibujar en la computadora tienes Photoshop, Painter, o Gimp que creo es gratuito. Pero todas estas son herramientas, en realidad depende mucho de ti, puedes crear dibujos muy interesantes en Paint! (con sus limitaciones claro) sie stá pensando dibujar en la compu sería bueno también que pienses en comprarte una tableta digital.

Saludos

Paolo

 

Publicar un comentario

<< Home

-->