Presentando: Marketeador.com

sábado, diciembre 16, 2006

¿Alguna vez has querido saber cómo empezar un negocio en línea? ¿Cómo entrar en el mercado global de la manera más fácil? Bueno, para aquellos de ustedes que tienen espíritu emprendedor, he creado mi nuevo blog con -of course- su dominio propio: Marketeador.com

En realidad, este blog ya tiene un tiempito y su cantidad de posts. Este último año mi vida laboral dio un giro inesperado, al encontrarme yo trabajando en una compañía que generaba ingresos en línea. Y así descubrí un mundo, que a la vez se volvió otra pasión en mi vida. El mundo del marketing por internet. Y aunque todavía me falta mucho por recorrer en mi camino a mi meta financiera, voy avanzando poco a poco y aprendiendo cosas para compartir con esas personas que a veces no saben donde comenzar. Lo mejor de todo es que me he dado cuenta que con perseverancia, ya no es necesario trabajar para otros, como empleado. Todavía me gusta el diseño, y puedo dedicarme a él como freelance, en vez de trabajar cobrando una miseria.

Claro que todo esto no significa que me olvide del diseño. En realidad me encanta, y es otra pasión. Lo bueno es uqe se pueden combinar las dos cosas, al trabajar en tus propios sitios web. Bueno pues gente, les recomiendo que visiten mi nuevo blog, porque es mío y me sale gratis la publicidad jajaj. Ahí nos vidrios!

Visita: Marketeador.com

escrito por Volatto a las 10:21 p. m.


-->